¿Quiénes somos?

Vaya por delante nuestro respeto a la presunción de inocencia de Juan Fernando Cascos Mateos (y su esposa, igualmente denunciada), que habrá de ventilarse en un juicio con todas las garantías y en el que él podrá defenderse, si puede, de las graves acusaciones que le formulamos. 

Dicho lo anterior, no menos importante es nuestro derecho a la libertad de expresión y de información, pues en esta página no nos mueve otro afán que el de informar y prevenir a los ganaderos españoles y a la ciudadanía en general contra las andanzas de este personaje perverso.

Hasta ahora la estafa más antigua de la que tenemos conocimiento es de septiembre de 2018 y la más reciente es de junio de 2020.

A día de hoy nuestro grupo está formado por 40 personas y nos hemos unido a través de esta plataforma con dos objetivos fundamentales:

  • Recuperar nuestro dinero. 

  • Luchar para que esta persona deje de estafar a más ganaderos con ventas falsas, engaños y mentiras.


Llevamos más de un año intentando pararle pero, de momento, la justicia no se ha pronunciado al respecto. Por esta razón, y ante la impotencia que sentimos, decidimos crear esta plataforma; para seguir luchando mediante denuncias públicas y publicación de avisos en redes sociales. Queremos dar la mayor difusión posible a los métodos delictivos que usa, sobre todo, para alertar a otros ganaderos y evitar que siga robando nuestro dinero, ese que tanto esfuerzo y sudor nos cuesta. 

Desde el inicio, nuestro caso lo está llevando un abogado especializado en temas ganaderos con muchos años de experiencia detrás y un compromiso enorme con nuestro gremio.

Nuestro grupo está organizado y en contacto diario, pero lamentablemente, además de nosotros, hay muchísimas más personas que han sido engañadas por este hombre y ya han dado su dinero por perdido o ni siquiera saben de la existencia de esta plataforma. 

Si quieres aprovechar esta página para denunciar públicamente tu experiencia con Juan Fernando Cascos Mateos ponte antes en contacto con nosotros y envíanos la copia de tu denuncia presentada ante la Policía, la Guardia Civil o el Juzgado o, en otro caso, la copia del justificante de la transferencia bancaria realizada a su favor.

Como consumidores y como ciudadanos, nos vemos totalmente desamparados por una justicia que protege al delincuente, en vez de proteger al honrado. Cuantas más personas nos unamos, más fácil será parar a esta persona y conseguir que, de una vez por todas, caiga sobre él todo el peso de la ley.


Recuerda: Nuestro teléfono de contacto es el 630407839